El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Carls’ Jr. venderá hamburguesas de a peso por el Burguer Day


Carls Jr regalará hambuerguesas
@carlsjrmex


La promoción especial de Carls Jr solo será valida el día de hoy por conmemorar una fecha especial como es el Día Internacional de la Hamburguesa

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La famosa cadena de restaurantes Carls’ Jr celebrará por todo lo alto el Día Internacional de la Hamburguesa con una promoción. Será solo hoy cuando en la compra de cualquier combo en Drive Thru, el publico pueda adquirir una Famous Star con Queso a tan sólo un peso.

Esta oferta solo será valida en las unidades de Carls’ Jr que se encuentren ubicadas en Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otros estados.

A través de un mensaje en redes sociales, la empresa también exhortó a que los consumidores respeten las normas sanitarias como el uso de cubrebocas y de preferencia realizar los pagos con tarjeta para evitar el mayor contacto posible con el personal.

Cabe recordar que el Día Internacional de la Hambuerguesa es celebrado cada 28 de mayo como un reconocimiento a uno de los alimentos de comida rápida más populares alrededor del mundo, y como es costumbre otras cadenas como Burger King también aprovechan para lanzar promociones.

También te puede interesar:

¿Por qué los productos sin gluten son más caros?

Vitamina D: Estos son los pescados que debes comer para obtenerla


Compartir esta publicación

Día Internacional de la Hamburguesa


Más noticias