El Mañana de Nuevo Laredo

2 noviembre, 2020

Burger King invita a comprar en McDonalds y las redes enloquecen


Burger King invita a comprar en McDonalds y las redes enloquecen
La cadena de comida rápida sorprendió a todos con esta campaña.


Se trata de una campaña en medio de la pandemia

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

La reconocida cadena especializada en hamburguesas y comida rápida Burger King, alentó a sus consumidores a consumir en  McDonalds, su más fuerte competencia y en otros negocios independientes de cocina “que necesitan de tu apoyo en este momento”.

Las consecuencias del coronavirus para la economía están haciendo que Burger King pida a sus consumidores preferir a la competencia.

Las redes sociales de la firma transnacional de comida rápida en Reino Unido publicaron un desesperado llamado con un título que no podía ser más sorprendente: “Pide en McDonald’s”.

TE PUEDE INTERESAR: El milagroso rescate de niños sepultados tras sismo en Turquía (+FOTO)

Allí, la cadena especializada en hamburguesas expresó que “nunca pensamos que les estaríamos pidiendo esto. Al igual que nunca pensamos que estaríamos alentando a pedir en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquier otro negocio de comida independiente, demasiado numerosos como para mencionarlos aquí”.

“Pero los restaurantes que contratan a miles de empleados necesitan de tu apoyo en este momento”, continúa el escrito.

Incluso, apuntaron directamente a su producto estrella y al de McDonald’s: “Siempre será mejor tener un Whopper, pero ordenar un Big Mac tampoco es una mala idea”, dice la viral publicidad.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la campaña sorprendió a propios y extraños y muchos admiraron a Burger King por este mensaje de aliento en medio de la crisis que viven algunos negocios por la pandemia.


Compartir esta publicación

Burker King McDonalds


Más noticias