El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

Burger King revela recetas de sus Whopper para preparar en cuarentena


Burger King revela la receta secreta de la Whopper para que la hagas en casa
Burger King revela la receta secreta de la Whopper para que la hagas en casa. Foto: Internet


Publicaron el orden de cómo se utilizan los productos para su preparación

Por Informador


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- El encierro por el coronavirus tiene a varios pensando en comer. Sí, porque este panorama provoca ansiedad y hambre. Los amantes de la comida rápida estarán sufriendo, porque no hay dónde comprar ni se puede salir para conseguirla. Por esto, Burger King de Francia, compartió en redes sociales las recetas para replicar su estrella: el Whopper.

La cuenta además dio a conocer los ingredientes del Big King, SteakHouse y Big Fish, publicando el orden de cómo se utilizan los productos para su preparación.

La publicación ha generación una lluvia de comentarios y reacciones. Aunque muchos de sus seguidores también se han atrevido a hacer su propia versión de la Whopper añadiéndole algún que otro ingrediente extra.

Esta publicidad hace un llamado a que todos se queden en sus hogares, ya que querer comer tus hamburguesas favoritas no es una excusa para romper la cuarentena, cuando perfectamente puedes replicarla en tu hogar.

Según el jefe de marketing de la filial francesa de Burger King, Fernando Machado, esta campaña fue pensada para “mantener a los clientes comprometidos y elevar un poco los espíritus”.

Ya sabes qué hacer, lávate las manos y busca en tu refrigerador todo lo que te hace falta para hacer tu propia versión de tus hamburguesas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: Él se apellida Burger, ella King, la empresa pagó la boda


Compartir esta publicación

Burger King Whopper


Más noticias