El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo 14 agosto, 2019

Busca a su familia biológica en NLD

Alejandro Hernández fue adoptado por respetables personas, pero quiere saber quiénes son aquellos que le dieron la vida y sospecha que son de Nuevo Laredo

Estas son las fotos con las que cuenta Alejandro. FOTOS: CORTESÍA Alejandro publicó fotos actuales y de cuando era niño.

4200

Por Alma Piña

¿Será que mi familia esté en Nuevo Laredo?, se preguntó Alejandro Hernández, quién fue abandonado en una estación de Monterrey en 1983, cuando aún no cumplía su primer año. Y a pesar de que fue adoptado por una respetable familia, no pierde la esperanza de reencontrarse con sus progenitores.

Actualmente realiza una búsqueda de su familia por medio de las redes sociales, donde los neolaredenses se han sumado y viralizado estas publicaciones, lo que animó a Alejandro a seguir insistiendo.

“La búsqueda en redes lleva un año aproximadamente, antes de eso fueron alrededor de 16 o 17 años investigando y buscando datos que pudieran orientarme”, dijo Alejandro.

En sus redes sociales publicó: “Existe la posibilidad de que fuese robado y después dejado en este sitio. Pido de su apoyo para compartir mi publicación, Entre más se comparta, más fácil será cerrar este capítulo en mi vida.

Si conocen algún caso o creen que pudieran ayudarme en algo no duden en contactarme”.

Desde entonces los cibernautas se unieron para apoyarlo. “Más de 7 millones de personas han visto mis publicaciones, si se pudiera me gustaría darles las gracias por todo el apoyo para estar compartiendo mis publicaciones”, señaló el joven adulto.

Las personas que deseen apoyarlo pueden hacerlo compartiendo sus publicaciones posteadas en la página de facebook Alejandro Hernández, en caso de tener algún tipo de datos pueden comunicarse con él al teléfono 812-668-3423, o bien vía correo electronico alejandro1079315@live.com. Cualquier dato podrá ayudar a localizar posibles familiares.