El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 8 julio, 2019

Busca Danny Valdez ser Diputado Estatal

El ex Juez del Condado anunció que buscará la posición en marzo del 2020

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Tras un fallido intento en 2018 para contender por el puesto de Diputado Estatal del Distrito 80, el ex Juez del Condado Danny Valdez está de regreso y anunció que buscará la posición en marzo del 2020.

Valdez, quien fue Juez del Condado durante ocho años entre enero de 2007 y diciembre de 2014, no pudo contender para Diputado Estatal porque su registró no se hizo en tiempo ante el Partido Demócrata de Texas en Austin.

Una persona que trabajó para su campaña en 2014 envió la aplicación a una dirección que ya no existía y eso provocó la confusión que terminó por dejar fuera a Valdez de la contienda estatal por esta posición.

“Aprendimos de los errores y ahora el registro lo haré de manera personal en Austin, estamos listos para contender y para ganar este puesto”, dijo el ex Juez del Condado y ex Juez de Paz en el Condado de Webb.

El puesto de Diputado Estatal por el Distrito 80 lo tiene actualmente Tracy King, quien contenderá por la reelección en marzo del 2020.

El Distrito 80 tiene seis condados dentro de su jurisdicción que son Webb, Zapata, Dimmit, Zavala, Uvalde y Frio. King reside de manera oficial en el condado de Uvalde pero tiene una oficina pequeña en Laredo.

“Tengo un gran proyecto para ofrecer a la comunidad, tengo la experiencia y las ganas de servir, en mis recorridos con la gente he notado que hay muchas ganas de un cambio y esto seguramente se reflejará en la elección de marzo del 2020”, dijo Valdez.

Resaltó que en poco tiempo hará su anuncio público formal y comenzará oficialmente su campaña con recorridos por los seis condados del Distrito 80 donde llevará su plataforma y ofrecerá su gran experiencia como servidor público.