El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Deportes Local 9 mayo, 2019

Busca la Jauría pegar en casa

La Jauría buscará aprovechar su situación de local y quedarse con la victoria frente a los Linces de Saltillo, Coahuila

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Después de haber caído frente a los Cardenales de Sabinas por marcador de 36 puntos a 6, el conjunto de la Jauria está listo para enfrentar en casa este fin de semana a los Linces de Saltillo en partido correspondiente a la Temporada Regular de Futbol Americano Temporada Juvenil LIFAE 2019.

Con este resultado, los neolaredenses cuentan con un triunfo y dos derrotas por lo que tendrán que aplicarse para enderezar el rumbo en esta competencia que apenas va comenzando.

En el partido anterior, el cual se llevó a cabo en Sabinas, Coahuila, fueron precisamente los locales los primeros en tomar la delantera mostrando un poderoso ataque aprovechando los constantes titubeos y errores por parte de los fronterizos quienes no supieron cómo frenar al rival.

Después de una considerable ventaja por parte de los coahuilenses, fue cuando el conjunto fronterizo realizó varios ajustes pertinentes en la plantilla, logrando acomodarse y así no permitieron más puntos a la defensiva, pero desafortunadamente el daño ya estaba hecho, por lo cual se quedaron con una muy dolorosa derrota.

El siguiente encuentro de la Jauria está programado para el domingo 12 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva.