El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Laredo Texas 3 septiembre, 2019

Busca la Policía de Laredo a un ‘cristalero’

El tipo, sin miramientos quebró la entrada principal de un negocio para robar refacciones

Este tipo de madrugada ese metió a una refaccionaria en Guadalupe y Buenavista. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Policía de Laredo busca a un ladrón cristalero, rompió la puerta de vidrio de un negocio de auto partes en la cuadra 19 de Guadalupe esquina con Buena Vista, para entrar a robar refacciones o herramientas.
Al número telefónico 727-TIPS, de Laredo Crime Stoppers puede llamar la ciudanía que reconozca a este tipo, de piel morena, de complexión poco más que la media, de baja estatura, vestía pantalón gris, sudadera negra y gorra celeste.

El tipo, sin miramientos quebró la entrada principal del negocio y se introdujo por el agujero en el cristal, salió cargando algo de equipo, paquetes de herramientas o una pieza específica que buscaba.

No se descarta que antes haya acudido como cliente a preguntar por la misma y haya observado en el estante o lugar donde el empleado la colocó, pues no demoró en entrar y salir del negocio con algo en específico.

Gánese de 100 a mil dólares de recompensa, ayudando a los perseguidores de delincuentes, diga a la gente civil de “Alto al Delito en Laredo” quién es el tipo de la fotografía que acompaña a esta nota.

Sí usted no quiere recompensa en efectivo como la que obsequia Laredo Crime Stoppers, pero desea que esté en la cárcel todo ladrón, puede llamar a la Policía de Laredo (956) 795-2800 y decirles quien es el maleante y donde le pueden arrestar.