El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 8 mayo, 2019

Busca Laura ganar confianza

La abanderada tricolor recorrió las calles del kilómetro 13

cortesía

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo.- En su recorrido por las colonias de su distrito, la candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Diputación del Distrito 3, Laura Valdez Covarrubias aseguró que quiere ganarse la confianza de la gente con una propuesta legislativa que se construya con un diálogo franco y directo incluyendo propuestas de solución.

La abanderada tricolor continuó recorriendo las calles de Nuevo Laredo y esta vez visitó a las familias del kilómetro 13 y La Paz para llevarles a sus habitantes sus propuestas y hacer un recorrido por estas colonia.

Laura Valdez afirmó que está esforzándose al máximo y estará visitando todas las colonias de su distrito para ganarse la confianza de los ciudadanos para salir triunfadora en las próximas elecciones del 2 de junio.

“Llevamos dos caminatas hoy y así seguiremos con todas las ganas, la gente nos recibe muy bien y eso se va a ver reflejado en las urnas y vamos a regresar y seguiremos de cerca con todos ellos, ese es mi compromiso. finalizó ”.

La candidata comentó que sus seguidores son personas que han ido sumando cada día de diferentes colonias de la ciudad para apoyarla y cada vez son más las personas que se unen a su equipo.