El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2019

Busca Mimí Laredo apuntarse en la Final


OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA


La delantera del Mimí buscará ser efectiva en la Semifinal ante Durango en el Nacional de Bardas

Por OSVALDO ARRIAGA


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Después de haber derrotado en calidad de visitante a los Diablos Rojos de Durango por un marcador de 7 goles a 5, el Deportivo Mimí Laredo FC se reporta listo para recibir este sábado a las 7:00 de la noche en el Polvo Enamorado a Durango, en lo que será la Semifinal de Vuelta de la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesionales. (LNFBP)

En lo que respecta a las acciones del pasado encuentro, Diablos fue el primero en hacer daño tomando por sorpresa al conjunto fronterizo terminando el segundo periodo 4 goles a 1.

Después de varios reajustes en su parado, los dirigidos por Alejandro Morales remaron contra la corriente y sacaron la casta para darle la vuelta al marcador en los siguientes dos cuartos para finalmente apuntarse la victoria en el duelo de Ida.

Erick Flores con dos tantos en su cuenta, seguido por sus compañeros Eduardo García, Alex Martínez, Ángel Sánchez, Fernando Moreno y Julio Hernández le dieron forma a la voltereta.

Por su parte Alejandro Morales, director técnico del Mimí, aseguró que el equipo neolaredense aprovechará el jugar en casa y buscará hacer daño desde los primeros minutos.

“(Los rivales) son muy rápidos, es por eso que los vamos a presionar desde un principio y así no le daremos oportunidad de nada”, señaló Morales.

Para que el conjunto fronterizo avance a la siguiente etapa tendrá que ganar el duelo por cualquier marcador, pues en dicha competencia no cuenta el marcador global.


Compartir esta publicación

Más noticias