El Mañana

martes, 21 de enero de 2020

Nuevo Laredo 20 agosto, 2019

Busca Morena unidad estatal

Asisten más de 100 personas entre militantes y simpatizantes del partido, entre los temas que se tocaron fue el Instituto Político; esperarán la convocatoria nacional para la elección

4200

Por Martha Martínez

Morena busca la unidad y buena organización en todo el estado, ayer en Nuevo Laredo, militantes y simpatizantes del partido participaron en una asamblea informativa convocada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza.

“Esto es una asamblea informativa en la que vamos a buscar la fuerza y la unidad. Vamos a brindar una información de los acontecimientos del domingo 18 de agosto en la Ciudad de México que ocurrieron a través de la Asamblea General del Consejo Nacional de Morena, venimos a aterrizarlos y ponernos de acuerdo para trabajar unidos”, declaró.

A la reunión asistieron más de 100 personas entre militantes y simpatizantes del partido, entre los temas que se tocaron fue el Instituto Político, además de que esperarán la convocatoria nacional para la elección de los que serán responsables para la organización y proceso de renovación de consejeros del partido.

“En el debate del consejo del domingo pasado, se acordó que se reunieran la Comisión Nacional de Honor y Justicia y el Comité Ejecutivo Nacional y 15 compañeros más de la comisión de elecciones para buscar la mejor manera para trabajar y esperar la convocatoria”, destacó.

Morena busca seguir ganando espacios, recientemente con las diputaciones plurinominales y en miras del próximo proceso electoral 2021.


MÁS NOTICIAS