El Mañana

jueves, 27 de febrero de 2020

Laredo Texas 18 enero, 2020

Busca Policía a sujeto agresor

Este tipo es buscado por una agresión física severa. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- La Policía de Laredo busca reclama a un sujeto por agresión física agravada causando lesiones, no se dan más detalles del caso para no entorpecer la investigación.

Quien le conozca puede llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo “Laredo Crime Stoppers” o bien, si no se desea un premio en dólares, solo denunciar al tipo, pueden hacerlo llamando al (956) 795-2800 de la Policía de Laredo.

Es de piel morena, complexión gruesa, pelo corto, usa barba y bigote ralo.
Nadie que quiera colaborar con la Policía o con el programa de recompensas, se tiene que identificar, ni carearse con el individuo, ni nada, solamente llamar a cualquiera de los dos números de teléfonos, y dar el nombre y ubicación posible.

“Primero, como se llama, luego, de ser posible, donde se le puede ubicar para su arresto”, dijo Gina Gonzales, detective de la Policía de Laredo.
La corporación de seguridad ha abierto un amplio rango de colaboración con la ciudadanía, en el entendido de la plena confianza mutua, para combatir el delito de en la ciudad.

“Y hemos recibido gran respuesta de parte de la gente de Laredo, ahora apelamos a su gran cooperación, para que nos identifiquen a esta persona”, dijo la investigadora Gonzales.


MÁS NOTICIAS