El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 1 mayo, 2019

Buscaban un muerto y hallan sólo basura

Lo anterior se suscitó el martes por la mañana en el número 26 de la calle San Pedro, al sureste de la ciudad

4200

Por REDACCIÓN

Intenso operativo se registró en una cuadra de la colonia del ISSSTE, al reportarse la posible presencia de alguien muerto en el interior de una vivienda, lo que al final resultó ser un bote con residuos de comida o desperdicio.

Lo anterior se suscitó el martes por la mañana en el número 26 de la calle San Pedro, al sureste de la ciudad, participando en el incidente personal de Protección Civil, Policía Estatal e Investigadora.

Ayer por la mañana, vecinos del sector reportaron al 911 que en dicha vivienda se percibían olores nauseabundos, y debido a que tenían un día de no ver a la propietaria en el sitio, presumían que estuviera sin vida.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil y los de Policía Estatal, quienes de inmediato comenzaron a revisar los alrededores.

En la vivienda contigua del número reportado, se encontraba una vivienda deshabitada. En ese lugar los oficiales no encontraron algo anormal.

Debido a que la vivienda en la que se percibían los olores fétidos estaba cerrada con candado, se llamó a personal de la Policía Estatal Investigadora, para que diera fe de lo sucedido.

Cuando ya se disponían a ingresar violando la seguridad del inmueble, llegó al lugar una sobrina de la dueña, quien de inmediato dio permiso a las autoridades de buscar en el lugar.

Al entrar encontraron un bote con residuos de un animal muerto, al parecer un pollo, que despedía el olor nauseabundo y allí quedó la situación.