El Mañana de Nuevo Laredo

8 abril, 2019

Buscan a dos delincuentes


Cortesía


El hombre de aspecto joven también es buscado por fraude con una tarjeta de crédito

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Oficiales del Departamento de Policía tratan de identificar a una persona que cometió un abuso con una tarjeta de crédito ajena en una tienda.

El pasado nueve de marzo un sujeto joven ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la cuadra 400 de East Saunders y utilizó una tarjeta de crédito de otra persona para comprar y pagar diferentes artículos.

Tras la denuncia ante las autoridades se determinó que el sujeto hizo mal uso de esta tarjeta crediticia y ahora se le busca.

El hombre buscado es joven, tiene un bigote grande y al momento de cometer el delito vestía una capucha oscura de la marca Nike con la tradicional palomita y además llevaba puesta una gorra tipo beisbolera.

Si alguien sabe el nombre de esta persona puede llamar de manera anónima y confidencial al Departamento de Policía en el número (956) 795-2800 o bien pueden hacer la denuncia en el (956) 727-8477 del programa Alto al Crimen.

OTRO DELITO

Cabe mencionar que esta misma persona es requerida por las autoridades para responder por el robo de un televisor cometido el pasado 22 de marzo.

El hurto se cometió en un negocio localizado en la cuadra 4400 de la Carretera a Zapata y el sujeto vestía la misma chaqueta Nike y la gorra además de pantalón de mezclilla y tenis blancos.


Compartir esta publicación

Más noticias