El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Laredo Texas 19 mayo, 2019

Buscan a homicida de mujer

Se trata del hombre que causa la muerte de Jannette Escamilla, madre de nueve hijos, cuyos restos fueron hallados en un parque cerca de la avenida San Bernardo

Una cámara captó al sospechoso y su víctima

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El homicidio irresoluto de Jannette Escamilla Jaramillo, quien dejó nueve hijos, tenía 33 años y era obrera de una fábrica de alimentos congelados, estremeció a Laredo y la región el 18 de mayo de 2016. Se tiene el ADN y una fotografía del posible sospechoso, pero no se le ha localizado.

Alto, de piel blanca, pelo semi a rape, complexión delgada, son las características del principal sospechoso, según el video obtenido de la cámaras de circuito cerrado, propiedad de un restaurante ubicado en la cuadra 45 de la avenida San Bernardo, por cuya acera, pasaron caminando la mujer y su posible victimario.

Se cumplieron tres años este sábado pasado, el crimen no se ha resuelto, incluso se tiene su ácido nucleico o biomoléculas del hombre, recogidos del cadáver de la víctima, además de una fotografía, que si bien lejana y que no muestra su cara, sí da señas de cómo es él, la gráfica y video, es de cuerpo completo.