El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Buscan a ladrón de electrónicos




Se busca a un ratero por el hurto de varios aparatos electrónicos, muebles y otros objetos de valor, se metió a la casa de su vecino

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Se busca a un ratero por el hurto de varios aparatos electrónicos, muebles y otros objetos de valor, se metió a la casa de su vecino; el Departamento del Sheriff del Condado de Webb está tras la pista de Alejandro Ángel Martínez, de 26 años, hampón del barrio La Azteca.

La División de Órdenes de Aprehensión de dicha agencia regional de la ley, agradece al público que le diga dónde han visto a este hombre de 5 pies y 5 pulgadas de alto, con aproximadamente 150 libras de peso, cabello oscuro.

La cuadra 2 de la avenida San Leonardo, es el último domicilio de este tipo, pero ya no está ahí, pues además es el sitio del robo por el cual se le busca para arrestarle.

Eduardo Chapa, vocero del Departamento del Comisario del Condado de Webb, dijo que Alejandro Martínez, el 9 de junio del año 2017, a las 7:44 de la noche, fue denunciado por su conocido, de haberle saqueado su departamento, para lo cual rompió la puerta principal del domicilio en el complejo habitacional, donde ambos residen.

Martínez fue dejado en libertad bajo fianza, tiempo después, pero ahora si vuelve a ser capturado no tendrá ese mismo beneficio preliberacional.

La víctima del robo anduvo indagando y descubrió en el apartamento de Martínez, algunos artículos que le sustrajeron.

Llamar al número de teléfono (956) 523-4408, del Departamento del Comisario de Webb, para decirle a quien conteste, dónde se puede hallar al ladrón.


Compartir esta publicación

Más noticias