3 noviembre, 2020

Buscan a mujer por robo




Presentándose como si aún laborara para empresa de construcción, entró a una propiedad y empezó a saquearla, se llevó mobiliario y artículos diversos.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Exempleada de una empresa de inspección de construcciones, avalúos y asesoría en bienes raíces, es buscada por allanamiento y robo.

Presentándose como si aún laborara para la empresa, entró a una propiedad y empezó a saquearla, se llevó mobiliario y artículos diversos.

Anna Arizola, de 47 años, de piel blanca, cabello oscuro, ojos color avellana, de 5 pies y 3 pulgadas de altura y aproximadamente 131 libras de peso, complexión ligera, es buscada por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, se ofrece recompensa en efectivo a quien les telefonee al (956) 523-2878 y les diga dónde se ubica esta mujer.

Arizola tiene como último domicilio conocido, uno en la cuadra 8 de la calle Elk, colonia Deerfield, al noroeste de Laredo, sobre el Camino a Las Minas.

El 8 de marzo fue denunciada por una supuesta víctima suya y fue arrestada al día siguiente, pero salió libre bajo fianza y ya no se presentó ante la justicia.

Se mencionó que la mujer ingresó a un domicilio en la calle Piedra China, de donde robó varios muebles u objetos de valor; alegó ante los patrulleros municipales que la buscaron, que era inspectora de una afamada empresa de avalúos y estimaciones, con sede en Austin, Texas.

Los policías llamaron a la firma profesional y ahí les dijeron que ella no laboraba ahí y que cuando era empleada, sólo trabajaba en inspecciones, pero no otras tareas, ni tenía autorización como para llevarse muebles o tomar cualquier cosa.


Compartir esta publicación

Más noticias