El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

Buscan a pistolero que apuntó a bebé en Laredo, Texas


FOTO: ESPECIAL


Son dos personas relacionadas, uno ya fue detenido, quienes con sus armas amagaron a seis niños en el barrio Los Amores

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Mateo Roberto Alaniz, de 45 años es el segundo pistolero y prófugo, quien junto con el detenido Ángel Esteban Lozano, de 22, irrumpieron en una vivienda apuntando con sus armas a seis niños, desde un bebito de 6 meses de nacido hasta un menor de 8 años.

Demandando dinero a los jóvenes padres de familia de ellos nenitos, los facinerosos no se tentaron para apuntar con sus pistolas automáticas a los chiquitines, la noche del lunes 28 de diciembre en la cuadra 35 de avenida Flores, entre las calles Lafayette y Baltimore, barrio Los Amores, región central de Laredo.

Ángel Esteban Lozano, de 22 años de edad, no quiso colaborar con la Policía de Laredo para identificar al segundo hampón armado, quien lo dejó a su suerte pues huyó en una vagoneta Dodge Durazno, color bronce.

TE PUEDE INTERESAR: Laredo, Texas: Amaga con ametralladora a pareja y 6 niños

La policía solicita la cooperación del público para ubicar al pistolero Mateo Roberto Alaníz, el público puede llamarles al (956) 795-2800 y decirles donde se oculta este peligroso individuo.

Los maleantes tocaron y gritaban insistentemente a la puerta de la familia, lo papás de los niños tuvieron que abrir, entonces Lozano y Alanís entraron y les apuntaron a los 8.

En lo que ocurrió todo eso, la pareja ya había telefoneado al 911, los patrulleros llegaron rápido, los tipos todavía estaban en el domicilio, pero Alaníz subió a la SUV Dodge Durango y huyó.

El otro corrió a pie, tratando de escapar, pero a los pocos minutos fue atrapado en el área, los oficiales regresaron con él a la casa de las víctimas y estas lo reconocieron.

Resultó que bajo el colchón de la recamara principal, Angel Esteban Lozano había ocultado un arma automática, tipo de asalto o ametralladora, marca Mossberg, calibre 22.

Allanamiento de morada, evadir arresto, así como posesión ilegal de arma de fuego por parte de un convicto, pues Lozano ya había sido sentenciado.


Compartir esta publicación

IRRUMPIÓ EN VIVIENDA


Más noticias