El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Enfermera es manoseada en Walmart de Nuevo Laredo




Por Redacción


Compartir esta publicación

Valerosa denuncia en redes sociales hizo una joven enfermera por el acoso sexual que sufrió por parte de un sujeto en un conocido centro comercial. En su publicación, dos personas defendieron al acosador, asegurando que estaba enfermo.

Daniela, publicó en su perfil de Facebook lo que sufrió al ser toqueteada en uno de los pasillos de la tienda Wal-Mart por parte de un hombre, que primero pasó donde ella estaba y regresó para hacerle los tocamientos.

Los “defensores” del acosador que señalaron como autista, subieron la fotografía de una receta de junio de 2019 a nombre de Isaí ”N”, en donde un conocido  neurocirujano local le prescribe Fontanivio de 5 mg, que es un medicamento antipsicótico, antimaníaco y estabilizador del ánimo.

“Hoy viví una experiencia súper desagradable que me dejó temblando y llorando. Y aunque no suelo publicar siento la necesidad y el deber de compartirlo. Anteriormente y seguramente como muchas de ustedes he leído publicaciones de mujeres denunciando acoso sexual. Siempre que leía una denuncia en redes no podía imaginarme la impotencia y el coraje que sentía la víctima en el momento”, escribe la afectada.

La joven detalla cómo el sujeto pasó frente a ella cuando tomaba alguna mercancía en un pasillo y se le quedó viendo en forma extraña, retirándose del lugar. Momentos después regresó y tocó a la mujer por la espalda.

“Mi reacción inmediata fue empujarlo y gritarle a lo cual respondió gritándome que “yo me acerqué a él y por eso me tocó” de inmediato se fue y lo reporté con el personal, estaba temblando”, señaló la afectada.

SU FAMILIA LO JUSTIFICA

Personal de seguridad ubicó al sujeto, que vestía una playera con estampado de la bandera de la Gran Bretaña y lo sacaron del negocio.

Al hacer la denuncia pública vía redes sociales, la joven fue insultada por dos personas que dijeron ser familiares del acosador, Ury Eunice y Chuy , quienes aseguran que el sujeto es autista y como prueba subieron la fotografía de una receta de un medicamento para una persona con problemas psicóticos, maníacos y depresivos.

La víctima del acosador sexual tuvo que hacer privado su perfil de Facebook ante la agresión por parte de los familiares de su acosador, que inclusive la amenazaron por haber subido la denuncia y tres fotografías en las que se aprecia al hombre.


Compartir esta publicación

Más noticias