El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 5 julio, 2019

Buscan a supuesto ladrón de Corvette

Este tipo está relacionado con el robo de un Chevrolet Corvette, color azul, año 2012

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Busca la Policía de Laredo a un tipo como persona de interés en el robo de un auto Chevrolet Corvette, color azul, año 2012, llame al 727-TIPS, si conoce al hombre de la fotografía, que acompaña a esta nota.

Laredo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en efectivo y la Policía municipal apelan a la ciudadanía para identificar y ubicar al tipo de la gráfica, el 12 de junio pasado desapareció el auto deportivo en la cuadra 100 de la calle Vasco.

Ese miércoles, las cámaras de circuito cerrado de un sitio cercano a donde estaba el coche, grabaron al sujeto arriba del carro deportivo.

Se ofrece recompensa de 100 a 1 mil dólares a quien identifique al tipo y diga dónde se le puede ubicar.

La Fuerza de Tarea Contra Robo de Autos, tiene a Laredo como la ciudad más segura en Texas, contra el hurto de vehículos y así desea seguir.

Crime Stoppers Of Laredo o “Alto Al Delito En Laredo”, ofrecen recompensas en dólares, billete sobre billete, a los ciudadanos que ayudan a mantener a los delincuentes encerrados y los ilícitos alejados de los laredenses.

Nadie será identificado, ni careado, ni comparecerá ante ninguna autoridad, si ayuda a descubrir quién es este tipo y dónde se le puede ir a arrestar o interrogar sobre el Corvette azul.