El Mañana
Laredo Texas 27 septiembre, 2019

Buscan a supuesto ladrón de negocios

Puede robar en su negocio

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers, ha repartido en promedio 30 mil dólares anuales en 2018 y 2019, para los laredenses que les llaman al número telefónico 727-TIPS.

“La gente de Laredo quiere el delito lejos de su entorno, desean una ciudad tranquila, en paz”, dijo Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers.

El año pasado fueron más de 700 las llamadas anónimas del público para reportar delitos o a delincuentes ante el programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers, hubo arriba de 100 arrestos y se repartieron por encima de 35 mil dólares a los laredenses que ayudan a detener maleantes y a combatir el delito afuera, en esas calles de esta ciudad.

“Y ahora en este ejercicio fiscal 2019, que empezó el 1 de octubre de 2018 y concluye el día 30 de este mes, ya llevamos 705 llamadas de reportes, denuncias e identificación de culpables, así como 90 arrestos de sospechosos, con 63 casos resueltos y 47 recompensas aprobadas, para 27 mil 025 dólares, repartidos”, aseguró la entrevistada.

Los residentes locales cada vez participan más, quieren su ciudad segura, una comunidad a salvo, sin peligros, libre lo más posible de delitos, comentó Rodríguez.

A la gente se le entregan entre 100 y 1 mil dólares, según sea el caso, el monto del robo, daño o la conducta criminal en que hayan incurrido.

El tipo de la foto, le puede robar en su negocio, o le puede dar a ganar algo de dinero, si lo conoce llame al 727-TIPS, y diga de quien se trata y dónde puede ser ubicado, para su arresto o interrogatorio.


+ Más noticias