El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Laredo Texas 21 enero, 2019

Buscan a tres por asalto y robo a negocio

La Policía busca ayuda de la comunidad para tratar de identificarlos y ubicarlos

Este sujeto con gorra es buscado por las autoridades por un atraco en la 300 de Park. Estos dos hombres también son requeridos por la Policía

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Las autoridades policiacas buscan a un hombre que cometió un atraco en la cuadra 300 de Park para luego escapar.

Se trata de un hombre joven vestido con pantalón de mezclilla y gorra, quien el pasado 11 de enero asaltó a una persona en la cuadra 300 de Park en el popular barrio Guadalupe.

El hombre fue grabado por una cámara de seguridad y ahora las autoridades del Departamento de Policía buscan ayuda de la comunidad para tratar de identificarlo y posteriormente ubicarlo para llevarlo a la cárcel.

Si alguien tiene información de esta persona puede llamar directamente a la policía en el (956) 795-2800 o bien al programa de recompensas 727-TIPS.

BUSCAN A DOS MÁS

Los oficiales de la ley buscan también a otros dos sujetos acusados de cometer un robo con violencia en un negocio.

Ellos fueron grabados por el sistema de seguridad del establecimiento y una vez cometida su fechoría escaparon en una camioneta de color azul.

Si alguien sabe quiénes son puede llamar al teléfono (956) 795-2800 o bien al programa de Alto al Crimen en el (956) 727-TIPS.


MÁS NOTICIAS