El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 6 mayo, 2019

Buscan a un defraudador de seguros

Si usted sabe dónde se oculta este hombre, llame al teléfono número 727-TIPS

Arturo Gutiérrez

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Arturo Gutiérrez “El Más Buscado De La Semana” por el programa de recompensas en efectivo “Laredo Crime Stoppers” y la Policía Municipal, el tipo tiene órdenes de aprehensión por delitos de fraude a compañía de seguros y por uso fraudulento de información ajena a él.

Tiene 32 años de edad, su último domicilio conocido es uno en 200 este de bulevar Del Mar, casi esquina con avenida Springfield, en el norte de Laredo.

Si usted sabe dónde se oculta este hombre, dónde está durmiendo, llame al teléfono número 727-TIPS de “Crime Stoppers Of Laredo”, también conocido como “Alto Al Delito En Laredo”, usted podrá ser merecedor a una recompensa de entre 100 y 1 mil dólares, nunca se le pedirá que se identifique.

Laredo Crime Stoppers es una organización sin fines de lucro que ayuda a la Policía a retirar de las calles a los maleantes, ofrece premios en efectivo, para quien reporte acciones ilícitas de las que sean testigos circunstanciales, o bien, que conozcan a una persona que es buscada y sepan dónde se le puede localizar.

Arturo Gutiérrez mide 6 pies de altura y debe estar pesando, alrededor de 150 libras.

“Alto Al Delito En Laredo”, no pide identificación a nadie que les colabora para atrapar a un delincuente, incluso la organización proporciona una palabra clave a los ciudadanos que ayudan, entonces con esa palabra o código, van a recoger su recompensa, sin necesidad de identificarse, tienen que acudir a una de varias direcciones que se les proporcionan, llegan, dicen la palabra clave y sin averiguación, les entregan el dinero de la recompensa, sin aportar ningún dato personal, nada.