El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 2 agosto, 2019

Buscan benjamines corona en la Azteca

El conjunto de Guerreros eliminó al primero y segundo lugar del torneo y es favorito para quedarse con el título de la Azteca Soccer

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Guerreros quieren cumplir la hazaña del campeonato y es que en su debut en la Liga Azteca Soccer han dejado a todos con la boca abierta, pues de calificar a la Liguilla en la octava posición lograron colarse hasta la Final y están a las puertas de la coronación.

Los dirigidos por José “Papo” Valle andan inspirados, pues en los Cuartos de Final eliminaron al conjunto de Taller Las Palmas, líderes y favoritos del circuito, al vencerlos por escandaloso resultado de 4-0.

Posteriormente, en las Semifinales, los “aguerridos” sometieron a Chiklosos ganándole con gol de último momento, dejando la situación 3 goles a 2, sobresaliendo la actuación del artillero Julio Romero, quien se despachó con un “hat-trick”.

“Los jugadores andan bien contentos, hay confianza, sabemos que podemos lograr el campeonato y aunque el rival no dará su brazo a torcer y dará batalla estoy convencido que si jugamos como lo hemos venido haciendo vamos a conseguir el título”, aseguró Valle.

En la Final se estará enfrentando al Deportivo Madrid Carrillo que en la Semifinal sometió 4-3 al Deportivo 3C.

Este emocionante encuentro por el título del circuito se llevará a cabo el domingo 4 de agosto a las 10:00 de la mañana.