El Mañana de Nuevo Laredo

15 febrero, 2020

Buscan Bravos alzar orgullo


El equipo de Bravos buscará imponerse en casa ante Orgullo Surtam para mantenerse en la parte alta de la tabla general del Grupo XII. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA


Los Bravos de Nuevo Laredo buscarán dejar atrás el trago amargo que sufrieron el pasado encuentro ante Gavilanes FC

Por Osvaldo Arriaga


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Los Bravos de Nuevo Laredo buscarán dejar atrás el trago amargo que sufrieron el pasado encuentro ante Gavilanes FC. en donde cayeron por la minima diferencia de visita, por lo cual tratarán de sorprender esta tarde en casa a la escuadra de Orgullo Surtam, en partido correspondiente a la Liga TDP MX 2020.

Este emocionante duelo se llevará a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez en punto de las 4:00 de la tarde, en donde los discípulos de Luis Ángel García tratarán de aprovechar el apoyo de su gente para conseguir el triunfo.

Actualmente los de “La Tribu” se encuentran en la quinta posición de la tabla general del Grupo 12 con 25 unidades, producto de 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Pero no la tendrán nada fácil, pues los rivales están pasando por un buen momento ubicándose hasta el momento en el segundo puesto del circuito con 32 puntos, dado a las 9 victorias, 3 empates y 2 perdidos que ha cosechado, cabe recalcar que poseen la mejor ofensiva al mandar el esférico al fondo de las redes contrarias en 40 ocasiones.

Por su parte el director tecnico de los Bravos señaló que su conjunto le jugará al tú por tú al rival presionándolo desde los primeros minutos.


Compartir esta publicación

Más noticias