El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Deportes Local 15 marzo, 2019

Buscan Bravos sacarse espina

Los Bravos buscarán pegarle en su visita al Club de Futbol Cadereyta

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Tras sufrir una dolorosa derrota de 3-1 ante Tigres SD el miércoles dentro de la doble jornada de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Bravos de Nuevo Laredo buscará sacarse la espina cuando se mida esta tarde al Club de Futbol Cadereyta.

El cuadro neoleonés que está en la 12va. posición con 6 triunfos, 9 empates y 13 derrotas, sumando un total de 33 puntos será anfitrión de los fronterizos que se encuentra en el undécimo escalón con un total de 36 unidades, producto de 10 triunfos, 4 empates, y 15 descalabros, se medirán a las 4:30 de la tarde en el campo Alfonso Martínez Domínguez, duelo en el que se pelea el sitio de “La Tribu”.

DURA DERROTA

En su reciente duelo, la ofensiva felina no perdió el tiempo ni un sólo instante abriendo el marcador al minuto 5 por medio de la definición de Juan Pablo López tomando mal parada a la defensa local.

Posteriormente los visitantes aprovecharon un error por parte de “La Tribu” apareciendo David Ayala al 40’ para poner el 2-0, poniendo en verdaderos aprietos a los dirigidos por Luis Ángel García.

En la segunda mitad los fronterizos buscaron todas las opciones para disminuir la desventaja, llegando el goleador Daniel Blanco de pierna derecha al 78’ para poner el 2-1.

Desafortunadamente, en los últimos minutos, los felinos dieron el zarpazo final al 88’ a través de Antonio López, para de esta forma llevarse los tres puntos de visita.