El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo 1 agosto, 2019

Buscan en Francia a un neolaredense

Francisco Iván Mireles Zamarrón lleva 5 días desaparecido en Francia

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Un neolaredense que está de intercambio en Francia, no responde mensajes ni llamadas desde hace cinco días. Las embajadas de México, Suiza y Francia han activado los protocolos de búsqueda.

Francisco Iván Mireles Zamarrón se encontraba en Lyon, una ciudad del interior, lo último que saben familiares de él es un retiro de efectivo en esa localidad. Desde entonces nadie ha podido comunicarse ni mucho menos conocer las condiciones en las que se encuentra.

Desde el fin de semana se ha viralizado en las redes sociales, el caso de este joven por parte de algunos familiares, primos, hermanos e incluso amigos que han compartido su fotografía.

“Amigos, conocidos, gente en serio si alguien conoce alguien en Francia o tiene amigos por favor ayúdenme a compartir es mi primo es estudiante de la UT estaba de intercambio lo último que sabemos de él fue un retiro de efectivo el sábado en Lyon! Todos estamos preocupados por él nadie sabe dónde está !!!Ayuda!!!”, así se expresa un miembro de la familia en espera de una respuesta.

Francisco había cumplido ya su meta, un año de estudios en Francia, este mes debía regresar a su ciudad; sin embargo, la familia aún lo espera.

Desde hace cuatro días, no responde llamadas ni mensajes, por lo que las embajadas de México en Suiza y Francia ya están en la búsqueda.

Hasta el momento la institución no ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, la familia espera tener contacto con este joven estudiante lo antes posible.

Lleva 5 días desaparecido…