El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

La tarde 1 mayo, 2019

Buscan en Laredo a tipo que ayer asaltó un banco

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El FBI busca a un afroamericano asaltante de banco, quien ayer, media hora después de mediodía, robó en una institución de Marlin, Texas, población inmediata al suroeste de Waco.

El Buró Federal de Investigaciones y el Departamento del Sheriff del Condado de Falls, piden la cooperación del público para dar con este sospechoso, hombre cercano a 5 pies 10 pulgadas de altura, con aproximadamente 200 libras de peso.

Michelle Lee, agente especial y Vocera del FBI con base en San Antonio, Texas, dijo que ambas corporaciones llevan a cabo esta investigación de robo ocurrido a las 12:30 horas del 30 de abril.

En una sucursal de BBVA Compass, este hombre armado, corpulento y de voz profunda, irrumpió y exigió el dinero.

Portaba lentes negros, pants también oscuros y gorra estilo beisbol, cubierto con una brillante sudadera con capucha, en color naranja.

Tenía pelo largo color negro, o podría tratarse de una peluca, así como barba a medio crecer, posiblemente canosa o de tono grisáceo.

Llevaba una bolsa color marrón o morado, después de robar el banco, el sospechoso huyó a pie, con una cantidad aún no determinada de dinero.

Cualquier información se agradece proporcionarla telefónicamente al Departamento del Sheriff del Condado de Falls, número (254) 803-2912, así como al FBI en el número de teléfono (254) 772-1627.