El Mañana de Nuevo Laredo

29 octubre, 2020

Buscan a hombre tatuado por robar tienda en Laredo, Texas




Si usted sabe de quien se trata, gánese una recompensa en efectivo de entre 100 y mil dólares

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un hombre muy cubierto de tatuajes, es buscado por cometer un robo violento en una tienda de conveniencia, en redes sociales han hecho mucha mofa al respecto, por su aspecto y porque la Policía local no pueda ubicar a un hombre con tantas señas.

Si usted sabe de quien se trata, gánese una recompensa en efectivo de entre 100 y mil dólares, telefoneando al 727-TIPS del programa civil de recompensa en efectivo Laredo Crime Stoppers.

Quien denuncie al hombre tatuado que robó la tienda no tendrá que ser careado con él, ni siquiera identificarse para cobrar el premio en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Se disparan los casos de Covid-19 en Laredo, Texas; 154 en 24 horas

La Policía también pone a disposición del público su número de teléfono (956) 795-2800, sin identificador de llamadas, para que la gente les llame y les diga de quien se trata y dónde se le puede encontrar.

El tipo tatuado hasta del rostro, todo el cuello y brazos por completo (vestía camiseta negra de tirantes), es de complexión mediana, piel morena, portaba gorra del equipo de baloncesto San Antonio Spurs y calzaba tennis de bota, en colores blanco, rojo y negro, con pantaloncillos cortos en negro, cubrebocas del mismo tono oscuro.


Compartir esta publicación

Más noticias