El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 22 enero, 2019

Buscan reducir riesgo en el ‘Cuatro Vientos’

Sólo en el 2018, cuatro de los 42 fallecidos en accidentes de tráfico en la ciudad se registraron en esta peligrosa vía

El regidor Rudy González propondrá medidas para reducir tragedias en el Camino Cuatro Vientos.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Para reducir el riesgo de accidentes mortales en el Camino Cuatro Vientos, en la junta de cabildo de este martes el regidor Rudy González pedirá poner más semáforos y señalizaciones para los automovilistas.

Sólo en el 2018, cuatro de los 42 fallecidos en accidentes de tráfico en la ciudad se registraron en este peligroso camino localizado en la parte este de Laredo que conecta a la Carretera 359 con la Carretera 83 sur.

Cabe mencionar que desde su construcción, esta vía se ha convertido en un “panteón” por la gran cantidad de accidentes trágicos que se han registrado.

Las autoridades municipales y el Departamento de Transporte de Texas han realizado algunos ajustes para reducir el riesgo de accidentes pero las cifras de muertos siguen en aumento.

Ante esto, el Regidor representante del Distrito 1 al sur de Laredo, incluyó en la agenda de la junta de cabildo de este martes, buscar acercamiento con el Departamento de Transporte de Texas en busca de soluciones.

González propuso poner semáforos para reducir la velocidad en esta vía o bien buscar otras formas de evitar tantos accidentes.

En esta ciudad, las vías de mayor número de accidentes trágicos son el Camino a las Minas, el Loop 20 y la Carretera 359 seguidos luego por el Camino Cuatro Vientos.


MÁS NOTICIAS