El Mañana de Nuevo Laredo

22 septiembre, 2020

Encuentran una mujer encadenada y otra calcinada en Texas; buscan a sospechoso


Encuentran una mujer encadenada y otra calcinada en Texas; buscan a sospechoso
Autoridades buscan al sospechoso de cometer este crimen.


Una de las mujeres logró llamar a la policía quienes ya buscan al sospechoso

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Autoridades del condado Liberty, ubicado al noreste de Houston, buscan a José Marín Soriano, de 59 años, como sospechoso de matar a una mujer y encadenar a otra a una cama después de agredirla sexualmente.

Los hechos ocurrieron el sábado 19 de septiembre, alrededor de las 6:12 pm, cuando oficiales de la oficina del sheriff del condado Liberty recibieron la llamada desesperada de una mujer que indicó que estaba encadenada a una cama y que su amiga había sido asesinada en un automóvil en una residencia ubicada en la subdivisión de Rancho Vicente.

Al llegar al lugar de los hechos la policía encontró a una mujer muerta dentro de un automóvil calcinado afuera de la casa, en el interior hallaron a una mujer encadenada del tobillo a una cama y con un a cuerda alrededor del cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Agencias de seguridad en Texas interceptan sobres con veneno

De acuerdo con la investigación preliminar, las dos mujeres aparentemente trabajaban limpiando casas para José Marín Soriano, quien tenía en su poder fotografías reveladoras de la mujer que falleció y con la promesa de deshacerse de ellas, le pidió que se encontrara con él en su casa.

Cuando las dos mujeres llegaron a la residencia, él hombre sacó un arma y agredió sexualmente a una de las víctima y después la encadenó a la cama. Al intentar escapar la segunda mujer estrelló el automóvil y por razones desconocidas, el vehículo se prendió en fuego.

Más tarde los investigadores determinaron que la mujer había recibido un balazo y creen que fue disparado por Soriano cuando intentó detenerla.

José Marín Soriano es buscado por la policía como principal sospechoso

Soriano dejó su teléfono celular dentro de la casa y la mujer encadenada pudo llamar a la policía para pedir auxilio. Soriano huyó de la escena en una camioneta pick up Ford de color gris.

El lunes 21 de septiembre, las autoridades indicaron que hallaron la camioneta Ford y que al parecer Soriano huye en un Honda Accord negro del 2009, con placas de Texas NDD 7500 que le pertenece a un familiar.

Solicitan ayuda de la comunidad con información que lleve a dar con el paradero de Soriano y advierten que está armado y puede ser peligroso. Los informes se pueden proporcional a la Oficina del Sheriff del condado Liberty al (936) 336-4500 o a Crime Stoppers al 1-800-392-7867.


Compartir esta publicación

crimen Houston Texas


Más noticias