El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

BUSCANDO MATARSE




Por Redacción


Compartir esta publicación

Por una presunta decepción amorosa, una joven cubana se aventó al paso de un automóvil con intenciones de quitarse la vida, pero sólo un milagro pudo salvarla ya que sufrió leves golpes solamente y no fue necesario llevarla a un hospital.

Este hecho se registró a las 3:00 de la tarde de ayer sobre la avenida Morelos entre las calles de Lincoln y Zaragoza, por lo que de acuerdo a la versión de un testigo, amiga de la frustrada suicida, ella anda deprimida desde el domingo y es posible que haya querido quitarse la vida, pero no lo logró afortunadamente.

La victima de estos lamentables acontecimientos fue identificada como Janet, de 24 años, con domicilio muy cerca de donde ocurrió el desagradable accidente.

La testigo que la identificó, dijo que su amiga Janet traía problemas emocionales ya que al parecer le “rompieron el corazón”  y tal vez eso haya sido causal para que tratara de quitarse la vida aventándose al paso de un automóvil.

Del auto que se la llevó de encuentro, fue un PT Cruiser cuyos ocupantes se bajaron para atender a la joven cubana, pero posteriormente se retiraron del lugar del accidente al comprobarse que la joven mujer hizo el intento de suicidarse.

Paramédicos de protección Civil atendieron a la joven y después de una minuciosa revisión, ayudaron a incorporarse, comprobando que no presentaba lesiones visibles ni golpes internos que pudieran poner en peligro su vida, siendo llevada a un hospital para una valoración.

.


Compartir esta publicación

Más noticias