El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 19 mayo, 2019

Buscará Diana mejorar vida de neolaredenses

En sus largos recorridos, escucha directo a los ciudadanos para conocer las necesidades más apremiantes de su sector

4200

Por ALMA PIÑA

Diana Cantú, candidata de MORENA a diputada local por el segundo distrito, recorrió varias empresas locales y dialogó con ciudadanos en general sobre las necesidades más apremiantes en su sector.

“Escuchamos a los ciudadanos y a los trabajadores, nos manifestaron su preocupación por las condiciones en que ven la ciudad y nos comprometimos a buscar trabajar en conjunto con gobierno municipal, gestionar recursos para mejorar la infraestructura y condiciones de la ciudad”, dijo.

Añadió que “Queremos un mejor Nuevo Laredo, queremos mejores condiciones de vida para los ciudadanos y a eso nos comprometemos de llegar al Congreso”.

En su diálogo con los ciudadanos estableció compromisos a cumplir a través de su labor legislativa, señalando que trabajará de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno.

El mejoramiento de la infraestructura de la ciudad es otro de los temas que más le han planteado los ciudadanos con quienes se comprometió a tomar en cuenta sus solicitudes y canalizarlas de manera adecuada.

El diálogo directo con los ciudadanos, distingue a la fórmula de Morena.