El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 30 abril, 2019

Buscará fortalecer Carmenlilia la economía familiar

Apoyos para los comerciantes de autopartes usadas es la iniciativa que presentó Carmenlilia Canturosas

4200

Por ALMA PIÑA

Apoyos para los comerciantes de autopartes usadas es la iniciativa que presentó Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal por Morena, que llevará al Congreso del Estado ya que asegura que es una forma de fortalecer la economía familiar y apoyar a los empresarios locales.

Al lado de sus compañeros de fórmula Óscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Buerón y Esther García, Canturosas Villarreal afirmó que los candidatos de Morena tienen el firme compromiso de legislar para terminar con impuestos y cobros que afectan el bolsillo del ciudadano.

“Mis compañeros y yo tenemos la firme convicción de luchar para que no haya nuevos impuestos, pero sobre todo que los que ya están no aumenten, vamos a pelear contra las políticas pizcacheras que afectan a ciudadanos y empresarios”, explicó Canturosas Villarreal.

Reiteró su compromiso de impulsar junto a sus compañeros, la iniciativa para reducir el Impuesto Sobre la Nómina del 3 al 2 por ciento, para incentivar la generación de empleo.

Los candidatos recogieron las solicitudes de los comerciantes y se comprometieron a trabajar para incentivar a los micro y pequeños empresarios para mantener una economía estable.