El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 13 agosto, 2019

Buscará Saucedo sorpresa y corona

Deportivo Saucedo dejó en el camino a Kooperativa, favorito al título en Haciendas de la Concordia

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con toda la actitud anda el Deportivo Saucedo que buscará dar la sorpresa y quedarse con el título de la Liga de Futbol Haciendas de la Concordia mañana cuando dispute la Final de la categoría femenil.

En la Semifinal las dirigidas por Leslie Saucedo dejaron fuera a la escuadra Kooperativak, que era favorita para llegar a la Final y terminó como líder del torneo; cayeron por un abultado 4 a 2 gracias a los aciertos de Johana Delgado, Jassel Ruiz, Alicia Rodríguez y Selena Escobedo.

Indiscutiblemente este equipo dio la sorpresa, pues en su debut en el circuito derrotó a equipos de peso y renombre, logrando colarse hasta la Gran Final.

Por su parte Saucedo, responsable del conjunto, aseguró que a pesar de la gran campaña y los buenos resultados que han conseguido, no se confiarán por lo cual seguirán con la misma intensidad en la Final.

“Vamos a cerrar con todo, ya estamos a un paso del título y aunque sabemos que no la tenemos fácil, pues nos vamos a enfrentar a un gran rival, dejaremos todo en la cancha”, aseguró Saucedo.

En la final se estará enfrentando al conjunto de Palos Garza a partir de las 8:00 de la noche.