El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Deportes Local 28 marzo, 2019

Buscarán Old Boys título en la Bodega

La delantera de los Old Boys fue la más certera en el torneo regular con 124 anotaciones y es candidata a la corona de Bodega Indoor

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- A un paso del campeonato se encuentran los jugadores de Old Boys tras demostrar en las Semifinales quiénes son los que mandan, al vencer por goleada al Deportivo Duarte por 9 goles a 2 en la Liga de Futbol Bodega Indoor, categoría libre dominical.

Los jugadores que hicieron la diferencia en ese encuentro fueron: Marco Sosa y Juan Pablo García al poner el esférico al fondo de las redes en cuatro ocasiones cada quien convirtiéndose en los verdugos del partido.

En lo que fue el torneo regular, los dirigidos por Paco Herrera hicieron una gran campaña al terminar como líderes del torneo con 39 unidades, producto de 13 triunfos y 2 descalabros, cerrando además con la mejor ofensiva, al marcar 124 anotaciones y es la mejor defensa con 50 tantos recibidos.

Desde el inicio la balanza se inclinó para Old Boys, quienes al 15’ ya tenían ventaja de cuatro goles sobresaliendo los tantos de Marco Sosa (2), Juan Pablo García y Saúl Vázquez.

Antes de irse al descanso, el Deportivo Duarte disminuyó la ventaja gracias a un remate de cabeza y un disparo de fuera del área dejando la situación 4-2.
Inspirados y con el estado anímico a su favor, los lideres salieron con balón controlado en el segundo tiempo, echando atrás al rival, atrincherándolo en su área.

Tras la constante presión ejercida sobre el rival cayeron los goles, apareciendo de nueva cuenta Juan Pablo García (3) y Marco Sosa (2), quienes sin compasión alguna lograron el abultado marcador y el boleto a la Gran Final.

Paco Herrera, director técnico de Old Boys, dijo que sus jugadores están motivados por el trabajo y los resultados que han conseguido hasta el momento.

Esta emocionante Final está programada para el domingo 31 de marzo a las 10:00 de la mañana.