El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Deportes Futbol 2 mayo, 2019

Buscaría América a defensa ‘italiano’

El veterano jugador Cristian Zapata del Milan (izq.) estaría en la orbita del “Piojo” Herrera

Agencias

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Regular del Clausura 2019 está por terminar y los equipos comienzan a ver los jugadores que les gustaría que llegaran para reforzarse.

América, uno de los equipos constantes en realizar grandes fichajes, ya le puso el ojo a un futbolista que actualmente juega en el Milan.

Se trata de Cristian Zapata, informó Nuevo Siglo de Colombia.

El defensa colombiano actualmente tiene 32 años y ya no es considerado en el equipo de Gatusso, por lo que sería el remplazo de Edson Álvarez quien posiblemente saldría del club con destino a Holanda.

América disputará la Liguilla; sin embargo, la directiva está viendo opciones para reforzar al equipo y Zapata sería una de las cartas.

MÁQUINA NO SE QUEDA ATRÁS

Todo parece ir de manera perfecta para Cruz Azul, ya que atraviesan una gran racha, además que están clasificados a la Liguilla y su equipo comenzó a tener mucha regularidad.

Sin embargo, la directiva ya está pensando en puntos a reforzar para la próxima campaña y ya le echaron el ojo a un jugador de Paraguay para darle más potencia a la defensa.

Se trata de Juan Marcelo Escobar, defensa central y lateral que actualmente juega en Cerro Porteño.

El jugador tiene 23 años y también es seleccionado paraguayo, según información de los periodistas Carlos Córdova y Jorge Rojas, La Máquina ya puso cuatro millones de dólares.

Pese a que podría llegar a México la misma fuente dice que también se lo quieren llevar a China.

Será más adelante cuando se decida si venir a Cruz Azul o ir a Asia, donde los futbolistas son muy bien pagados.