El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 3 mayo, 2019

Buscaría Canales estímulos para IP

Manuel Canales Bermea estuvo en la colonia Sistema Merlín

Cortesía

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Nuevo Laredo.- Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I, señaló que de ganar la contienda electoral, desde el Congreso del Estado buscará estímulos para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Durante una caminata por la colonia Sistema Merlín que realizó junto al candidato suplente Luis Moreno Hinojosa dijo que mientras parece que las puertas a las inversiones en el país a los extranjeros están cerradas, él buscará facilitarlas en Tamaulipas.

“Cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, apoyaremos al gobierno en la búsqueda de estímulos más atractivos para las inversiones públicas y privadas. Va a ayudar en la generación de empleos, mejorar la calidad de vida y tener mejor acceso en todos los ámbitos”, detalló.

Añadió que Tamaulipas es un estado ideal para invertir por su ubicación en la frontera, su plataforma logística, diversidad económica, y riqueza de recursos naturales. Durante su recorrido acompañaron decenas de militantes y simpatizantes de PAN.

Ayer los candidatos del blanquiazul al Congreso del Estado, Canales Bermea, Distrito I; Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito II; y Félix Fernando García Aguiar, Distrito III, se reunieron con más de 150 líderes evangélicos así como representantes de las asociaciones religiosas.