El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Local 10 julio, 2019

Cabalga Potros en Riberas del Bravo

Los peloteros pusieron a volar la bola en la reciente jornada

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Los Potros siguen cabalgando en el terreno de juego en la Liga Riberas del Bravo manteniéndose invicto con 5 triunfos al hilo, afianzándose con el liderato de Primera Fuerza.

En la pasada jornada este equipo doblegó a la novena del Deportivo Carrizales dejando la pizarra 8-2, destacando la actuación de Sebastián Cuellar en la loma de los disparos al quedarse con la victoria, en tanto el descalabro fue para Misael Monrreal.

Los líderes han dejado en claro que ellos son los que mandan en el terreno de juego al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso del Deportivo Santiago González a quien le ganó 14 carreras a 1; en tanto a Sastrería Monterrey le hizo ver su suerte doblegándola por gran diferencia de carreraje dejando la situación 13-3, donde el triunfo fue para Antonio Martínez en tanto la derrota fue para Ricardo Puga.

Pero no deben de confiarse, pues el Deportivo Carrizales y Canelo-Martínez le siguen muy de cerca, pues ambos tienen una marca de 5 victorias y una derrota, quedándose con el segundo y tercer puesto del standing general, respectivamente.

En otros resultados de la misma jornada el Deportivo Zapata mostró su artillería al vencer a Sastrería Monterrey por marcador de 13 carreras a 5, en donde Adrián Castillo ganó, en tanto Miguel Rivera fue el que perdió; Deportivo Santiago González le ganó a Toros 9-0; mientras que los Tigres de Lobobombo, con carreras de último momento sometieron a los Yaquis 13-11.

Para el domingo 14 de julio se jugará la Jornada 7 en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 10:00 de la mañana.