El Mañana

martes, 25 de junio de 2019

Nuevo Laredo 28 marzo, 2019

Cabalgan Coronelas para tratamientos

Será este domingo a las 11:00 de la mañana en el Puente I, junto a pequeños que están en la lucha contra el cáncer

4200

Por ALMA PIÑA

Más de 30 bellas cabalgantes marcharán para cumplir los sueños de los niños en tratamiento oncológico.

Será este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, iniciando en el Puente Internacional I, junto a los pequeños que están en la lucha contra el cáncer, informó Carmen Villalobos Casillas, presidenta de Coronelas Cabalgantes.

La cabalgata culminará en el lienzo charro, y tendrá un costo de entrada de 10 pesos por persona, y lo recaudado se donará a la asociación Dr. Sonrisas.
“Arrancamos con los niños que irán en un tren especial, cabalgaremos por la César López de Lara, seguimos por Arteaga, hasta Guerrero, así llegar por Venustiano Carranza de ahí rumbo al lienzo”, comentó Villalobos Casillas.

Esta es la segunda ocasión en que Las Coronelas apoyan a los niños de Dr.

Sonrisas para que cumplan sus sueños, y puedan olvidar los duros tratamientos médicos por los que están pasando en su lucha contra el cáncer.

Por su parte, Miriam Hernández, presidenta de la asociación que cumplenños sueños de los pequeños, dijo que dentro de este evento se celebrará también los tres años que la fundación comenzó labores en la ciudad.

“Hasta el momento hemos cumplido 30 sueños, todo gracias al apoyo de la comunidad y de actividades apoyadas por asociaciones o agrupaciones como en este caso Las Coronelas, y es muy bonito saber que Nuevo Laredo tiene ese gran corazón”, indicó la presidenta de Dr. Sonrisas.

AYUDA A DR. SONRISAS

“Hasta el momento hemos cumplido 30 sueños, todo gracias al apoyo de la comunidad y de actividades apoyadas por asociaciones o agrupaciones como en este caso Las Coronelas”.
Miriam Hernández
presidenta dr. sonrisas