El Mañana de Nuevo Laredo

6 marzo, 2020

Cabalgan por tratamientos contra cáncer


Serán más de 30 bellas cabalgantes que marcharán para cumplir los sueños de los niños en tratamiento oncológico. FOTO: CORTESÍA


Por Alma Piña


Compartir esta publicación

Por cuarta ocasión los voluntarios de Dr. Sonrisas y las damas integrantes de Cabalgantes Nuevo Laredo, organizan evento en pro de los niños en tratamiento contra el cáncer; esta ocasión se llevará a cabo el 15 de marzo.

Serán más de 30 bellas cabalgantes que marcharán para cumplir los sueños de los niños en tratamiento oncológico.

Dicha actividad está programada para este domingo 15 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, iniciando desde la Avenida Reforma y 15 de Septiembre, donde junto a lo pequeños que están en la lucha contra el cáncer cabalgarán por la ciudad.

La cabalgata culminará en el lienzo charro, el cual contará con un costo de entrada de 10 pesos por persona, y lo recaudado se donará a la asociación Dr. Sonrisas.

“Estamos muy contento de poder organizar de nuevo esta cabalgata, donde recibimos todo el apoyo de la comunidad. Todo lo que recaudemos será destinado a cumplir los sueños de los niños que están en su tratamiento contra el cáncer. Los sueño son desde visitar un parque recreativo, hacer una fiesta de cumpleaños, conocer a su deportista o cantante favorito, o bien cumplirles el sueño de ser un soldado o policía por un día, incluso hemos ayudado a las familias con solventar gastos médicos, pero todos esos recurso son gracias al apoyo de la gente”, comentó Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas.

En el evento habrá venta de platillos, charreadas, música en vivo, brincolines para el disfrute de los menores.


Compartir esta publicación

Más noticias