El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 19 julio, 2019

Cabalgan Potros a la cima en Riberas

Los “cuacos” siguen sonando el madero en el terreno de juego, manteniendo su racha perfecta en la Liga

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Los Potros siguen desbocados en los campos de la Liga de Beisbol de Riberas del Bravo, dado que no conoce la derrota y se mantiene con marca de seis triunfos al hilo, asegurando de esta manera el liderato del circuito.

En el pasado encuentro, los manejados por Armando Pérez demostraron su poderosa artillería, dando una vapuleada a la novena de los Yaquis con una pizarra de 18 carreras a 0. Destacó la actuación en la loma de los disparos de Antonio Martínez quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria, en tanto el descalabro se le atribuyó a Arturo Garza.

Los líderes han dejado en claro el buen momento por el que están pasando, pues han derrotado a rivales de gran peso y experiencia como es el caso del equipo de Carrizales a quien le ganó 8 carreras a 2; al conjunto de Santiago González le metió una paliza de 14-1; mientras que a Sastrería Monterrey le hizo ver su suerte dejando las cosas 13-3.

Pero no deben de confiarse, pues el Deportivo Canelo Martínez viene de ganarle al Deportivo Carrizales en un duelo muy parejo y disputado, el cual terminó 3 carreras a 1 se mantiene en el segundo peldaño con seis ganados y uno perdido, mientras que el Deportivo Zapata no quita el dedo del renglón en el tercer sitio con cinco triunfos y un descalabro, venciendo recientemente a los Charros del Rancho La Miseria 9-0.

Por otra parte la raza de Sastrería Monterrey sometió a los Toros a quienes derrotaron 15-2, quedándose con el triunfo Irving Avalos, mientras que la derrota fue para Enrique Castillo.

Para este domingo 21 de julio se jugará la Jornada 8, en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 10:00 de la mañana.