El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 10 junio, 2019

Cachetea y amenaza a su novia

Rogelio Torres cacheteó a su novia en conocido centro comercial

Rogelio Torres.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Cerca del “Día Del Amor”, cacheteó a su novia en conocido centro comercial del norte y además la amenazó de muerte con navaja, ahora fue aprehendido, pero se les escapó a los policías y cuando lo volvieron a copar, se resistió al arresto.

Rogelio Torres, el 12 de febrero, a las 09:12 de la noche, en el estacionamiento del complejo de una tienda sobre avenida San Darío, cuadra 53, golpeó a su novia, ella llamó a la Policía desde su teléfono celular, pero los patrulleros no la encontraron en el aparcadero citado, sino que más tarde les llamó de su casa en calle Gale, ahí se entrevistó con los patrulleros, les dijo que después de golpearla, cruzándole el rostro con mano abierta, Torres la amagó con arma punzo cortante y amenazó con matarla.

El miércoles pasado, el tipo por fin fue encontrado, fue perseguido, sujetado, se escabulló y luego de nueva cuenta lo reaprehendieron, pero se puso a golpear a los policías, hasta que lo sometieron en la cuadra 5 de la Calle Del Norte, a las 09:02 de la mañana.

Y le ejectuaron dos órdenes de aprehensión por ataque físico causando lesiones y por amenazas de muerte.

Enfrenta fianza combinada de 25 mil dólares impuesta por el juez de Paz Oscar Liendo, por lo sucedido con la chica, pero 3 mil dólares más, fijadas por la juez de Paz Leticia Martínez, en relación a este enfrentamiento con los policías, la huida y la resistencia al arresto.

Fueron aprehenderle a las 08:30 de la mañana y lo terminaron capturando y sometiendo a las 09:02 horas, a unas cuadras de su casa.

Es un caso más de violencia en el noviazgo, en el que pudiera imperar una orden de restricción, en una relación entre jóvenes.