El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Nacional 12 octubre, 2019

Cae agente fronterizo por delito sexual

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El agente de la Patrulla Fronteriza, Donaldo Joel Cantú, de 43 años, fue arrestado ayer por la Policía de Laredo en trabajo conjunto con el FBI y CBP, con el cargo de prostitución por solicitar repetidas veces, servicios sexuales a un travesti u hombre caracterizado como mujer, quien es extranjero indocumentado.

El comunicado de la Policía municipal no detalla que se trate de un agente de la corporación federal, pero la Vocería de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo confirmó en breve comunicado por escrito, que un elemento de la corporación con 13 años de servicio en la agencia, fuera de horario de trabajo, está involucrado en un caso de prostitución.

Donato Joel Cantú enfrenta cargo de prostitución clase B, y le fue fijada una fianza de 500 dólares por el juez de Paz, Héctor Liendo.

La Policía local informó que el arresto de este hombre es resultado de varios meses de averiguación.

Todo ello relacionado con un extranjero indocumentado, que utilizaba redes sociales y sitios de internet para solicitar clientes que desearan tener relación sexual, previo intercambio monetario.

.