El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

La tarde 10 abril, 2019

Cae asesino de soldado

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Quien asesinó al militar afroamericano de la Guardia Nacional de Texas John Lydell Tyler, es el laredense Gilberto Guadalupe Villarreal, de 23 años, con antecedentes criminales, ellos pelearon antes en otro sitio y luego fue a buscarlo donde sabía podía hallarlo, encontrándose en la casa donde lo mató de un balazo en el abdomen.

Tyler murió a las 5:21 de la mañana del domingo 31 de marzo en el 2303 de Santa María entre las calles Tacuba y Ortiz, en un edificio de cuatro apartamentos, cuando el nativo de Baton Rouge, Louisiana y avecindado en Beaumont, Texas, visitaba a una mujer, madre de tres niños, que ahí vive.

Villarreal fue detenido este martes en la cuadra 22 de la calle Guadalupe, dijo Joe Baeza, directivo de Policía de Laredo, quien no adelantó detalles, no dijo del móvil, sólo que habían reñido.

Tyler, de 28 años, era miembro de la Guardia Nacional de Texas, también se hacía llamar en redes sociales como JaVon Tyler.

Es el segundo homicidio

Se trató del segundo asesinato del año, ocurrió esa última madrugada de marzo, los vecinos de la cuadra donde ocurrieron los hechos, dijeron que el joven afroamericano, tenía como tres meses de frecuentar a la mujer del apartamento donde sucedió la mortal agresión.

El primer asesinato de este año en Laredo, fue el del adolescente Jesús Alejandro Ramírez junior, de 16 años, falleció dos días después de recibir un balazo en la cabeza, la agresión fue la madrugada del martes 5 de febrero, cuando estaba dentro de su casa, en la esquina de Lyon y Cedar, alguien disparó hacia el domicilio.