El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

La tarde 4 mayo, 2019

Cae camión lechero en zanja cubierta de agua

4200

Por Redacción

Camión de Leche Lala cayó en hundimiento que estaba cubierto con agua, estando a punto de volcarse, pero solamente quedó ladeado, por lo que fue necesario usar una pesada máquina de las llamadas “Mano de Chango” para enderezarlo.

El accidente se registró ayer en la mañana sobre la calle Chihuahua, metros adelante de las instalaciones de la empresa mencionada ubicada en la intersección con la avenida César López de Lara.

El chofer del vehículo comercial salió del estacionamiento de la empresa y enfiló hacia el poniente de la Chihuahua, pero lo hizo por un tramo de calle en reparación que estaba cubierto por el agua de las lluvias que cayeron en la ciudad.

Grande fue la sorpresa que se llevó el chofer del camión al caer en la zanja, quedando el vehículo con dos llantas en el pavimento y las otras dos en el pozo, casi a punto de voclarse.

Se confirmó que la zanja que se abrió para la reparación del tramo de calle, estaba cubierta de agua, sobreviniendo el incidente, solicitando el apoyo para poder sacar el vehículo de la zanja en que había caido.

Fue el mismo personal encargado de dichas obras, quien intervino en apoyo al chofer en desgracia, utilizando una máquina de las denominadas “Mano de Chango” para enderezar el camión y poder sacarlo del hoyo.