El Mañana
Laredo Texas 26 febrero, 2019

Cae cargamento de 10 mil libras de mariguana

Tres individuos fueron detenidos al sorprenderlos con el contrabando de hierba

Con 4.5 toneladas de mariguana fueron detenidos por la Policía de Laredo, varios hombres que estaban en el lugar para descargar los 392 paquetes transportados en un camión de remolque. FOTOS: EL MAÑANA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Llegaron a un parque industrial varios carros con muchos hombres, alguien denunció la acción sospechosa, la Policía llegó y todos corrieron a pie en varias direcciones, agarraron un tráiler con casi 10 mil libras de mariguana y detuvieron a tres hombres.

Fueron 9 mil 806.1 libras del enervantes, equivalente a 4 mil 451.969 kilogramos, contenido en 392 paquetes, guardados adentro de una caja remolque, en la calle Andy Ramos, cuadra 1 y la esquina de Tex Mex cuadra 17, parque industrial Ponderosa, en el bulevar Bob Bullock, casi escuadra con el bulevar Clark, al este de Laredo.
Arturo Villarreal, de 20 años de edad, Eduardo Gutiérrez, de 25 y José Ángel Saavedra, de 26, fueron sorprendidos adentro de la caja remolque, como que iban a descargar la mariguana a los varios vehículos que llegaron.

Ocurrió el jueves 21 de febrero, a las 07:49 de la tarde-noche, los patrulleros llamaron a la División Narcóticos de la corporación municipal, éstos se hicieron cargo del caso para luego turnarlo a la DEA, la investigación continúa.

Arturo Villarreal, está pendiente en el condado de Dallas, por otro delito, lo requiere un juez del condado de Dallas, los carros en que llegaron los hombres fueron asegurados por la Policía local.
Los tres sujetos fueron acusados de posesión de mariguana y organización delictiva, ambos delitos en primer grado.


+ Más noticias