El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 19 abril, 2019

Cae de cabeza de segundo piso

El hombre de la tercera edad se acerca a unos albañiles que remodelaban una vivienda, de pronto se desploma

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Gravemente herido resultó un hombre de la tercera edad, al caer de cabeza de un segundo piso, cuando auxiliaba a unos albañiles en una remodelación.

Gerardo, de unos 65 años, sufrió golpes en la cabeza y otras múltiples heridas tras caer el jueves por la tarde en la cuadra 3100 de la calle 5 de Febrero, entre Juárez y Morelos. Los médicos no descartan fractura de cráneo.

Los albañiles que trabajan en el lugar aseguraron que Gerardo se encontraba con ellos en la parte alta del lugar, pero no precisaron si iba a bajar por la escalera, el caso es que cayó de cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, lo subieron a la camilla y a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.

Los socorristas confirmaron que el hombre presentaba probable fractura de cráneo, además del abundante sangrado que quedó esparcido en el área.

Los trabajadores comentaron que Gerardo, quien no tiene familiares en Nuevo Laredo, estaba ebrio y se pudo haber mareado y cayó desde la planta alta de la casa.