El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 8 abril, 2019

Cae en Puente II pareja acusada de asesinato

Se dirigían a México; el martes pasado mataron a un hombre en un área rural del condado Seminole, entidad vecina a Texas

Coker Dean Barker y Anastacia Phillinia Little, fueron detenidos este jueves en el puente internacional número dos, huían hacia México asesinaron Mikel Kelough, en un área rural del condado Seminole en el estado de Oklahoma.

4200

Por REDACCIÓN

Pareja asesina de Oklahoma cayó en esta frontera en su huida hacia México, los detuvieron los federales de Aduanas, en el puente internacional número dos, fue el jueves día 4 de mes, luego de que el martes pasado mataron a un hombre en un área rural del condado Seminole, en aquella entidad vecina a Texas.

Se tratada de Coker Dean Barker y Anastacia Phillinia Little, de 32 y 27 años de edad, asesinos de Mikel Kelough, de 43, interceptados en los carriles al sur el paso Juárez-Lincoln, en un coche Buick Century, boletinado por las autoridades de aquella región ubicada al este de la capital Oklahoma City.

Albert Flores, Director de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) Sector Laredo, dijo que la aprehensión del jueves demuestra la preocupación del personal de la multi agencia, para mantener la región y el país a salvo, así como colaboraron con la justicia contra el delito en general.

Las huellas digitales de Coker Dean Baker y de Anastacia Phillinia, dieron positivo a las impresiones dactilares que se tenían de los reclamados.
El muerto fue encontrado al volante de su coche, en un sitio en despobaldo, un paraje campestre.

A las 03:30 de la tarde del 4 de abril, fueron detenidos camono a México, d ela cárcel del condado de Webb, serán extraditaso a Okaloahoma