El Mañana de Nuevo Laredo

14 diciembre, 2020

TRAGEDIA en Reynosa; muere familia al caer a canal


Anzaldúas


Hay también varias personas heridas

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Una fatal tragedia se registró ayer en Reynosa, Tamaulipas cuando una camioneta se se precipitó anoche al caudal del canal Anzaldúas cobrando la vida de una familia completa, dos adultos y dos menores de edad, además de cuatro personas lesionadas entre estas un bebito.

En la calle Tiburcio Garza Zamora, entre San Luis Potosí y Aguascalientes de la colonia Rodríguez, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y brigadistas para realizar las labores de auxilio en el Anzaldúas.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler lleno de aceites se incendia de manera espectacular en Altamira

En la investigación preliminar, trascendió que el vehículo en el que viajaba la familia circulaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y cuando pasó a la altura de la calle Aguascalientes perdió el control del volante impactándose contra un árbol y finalmente el vehículo se proyectó hacia el caudal.

El saldo preliminar de este accidente es de dos menores sin vida, así como un hombre y una mujer.

Además fueron trasladados a recibir atención médica un bebé de poco más de un año, una mujer y un hombre, además en el lugar una persona permanecía retenida por las autoridades.

Tras el llamado de auxilio hasta el sitio arribó personal de Bomberos quienes con el apoyo de radiobrigadistas realizaron el rescate de las tres personas las cuales fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, así comode las cuatro víctimas.

El sitio fue acordonado por autoridades estatales hasta la llegada de personal de la Fiscalía General d e Justicia en el Estado, quienes realizaron las labores ministeriales e iniciaron con las investigaciones de este trágico accidente.

TE PUEDE INTERESAR:


Compartir esta publicación

Anzaldúas reynosa Temaulipas tragedia


Más noticias