El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Deportes Local 12 abril, 2019

Cae Forajidos en Liga Arena de Monterrey

Los Forajidos quienes tienen dos triunfos y una derrota perdieron la etiqueta invicta el fin de semana ante Águilas

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Después de haber perdido el invicto ante las Águilas Verdes por marcador de 22 puntos a 20 en la Jornada 3 de la Arena Football Monterrey (AFM), Forajidos de Nuevo Laredo buscarán sacudirse ese tropiezo enfrentándose este fin de semana ante los Old Dogs.

Con este resultado, los neolaredenses cuentan con dos triunfos y una derrota metiéndose de lleno a la pelea por los primeros sitios del circuito.

En el partido anterior los neolaredenses fueron los primeros en tomar la delantera anotando en el primer tiempo con una carrera de Alberto Vega, logrando después la conversión de dos puntos.

Desafortunadamente para los fronterizos, el rival respondió de inmediato pues en la primera jugada que fabricaron llegó el empate en el marcador a 8 puntos, luego que también hicieran la conversión.

De nueva cuenta los tamaulipecos se fueron al frente respondiendo con una patada de regreso de Marcos Torres para adelantarse en el duelo por 14 unidades a 8 e irse de esta forma al medio tiempo.

Tras el descanso, los Forajidos incrementaron la ventaja poniendo la diferencia de 20 a 8, en donde parecía que el partido ya estaba resuelto, pero no contaban con el gran regreso de las Águilas quienes respondieron con una jugada de velocidad poniendo la situación 20 a 14.

En el último cuarto los regiomontanos volvieron hacer daño al anotar y realizar los dos puntos de la conversión, lapso en el que todavía los fronterizos tuvieron oportunidad de sacar el juego en la yarda cinco pero no pudieron concretar.

El siguiente partido de Forajidos será este sábado 13 de abril ante Old Dogs a las 6:00 de la tarde, el cual es parte de la Fecha 4.